lunes, 24 de octubre de 2011

hello kitty


Hace ya casi una semana <3 que fui a la apertura de una heladeria (creo que es eso jaja)
en la tendria por un rato vasos ,cucharas , etc de hello kitty <3 dios desde niña me gusta esta gatita jaja pero en la pubertad intente ya no ser fan de ella , ): me sentia muy infantil pero ya hasta en la Universidad cai de nuevo en sus garras al grado de ir a este establecimiento solo a ver a la botarga <3 .
De hecho desde que supe que existia DJ Hello Kitty por este video



Pero bueno ya pasando a otras cosas en la escuela nos hicieron entrar a 3 concursos D: , ojala gane uno de ellos jaja que valga la pena el esfuerzo .
Espero pronto traer buenas noticias sobre alguno de ellos , en uno se tiene que votar pero aun no han subido mi trabajo en cuanto eso pase dare de inmediato el link para que voten por mi jajaja .
Ya la ultima , hace mucho que no me emociona una serie de anime , ultimamente se me hacen aburridas ): pero , asd estoy traumada con una y les dejo el Ed 2 de Mawaru Penguinedrum ,que me hace llorar jaja




Se las recomiendo :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario