martes, 25 de mayo de 2010

Muela

Hijo del mal .
JOP hoy fue algo bien horrible .
Hoy me sacaron la 4 muela del JUICIO
es una cosa que no le deseo a nadie ....bueno si ;D .
Diablos fue la mas grande de las cuatro y llore muchooo la verdad ...creo que si soy una niña muy concentida ojojojojo pero bueno quien quiera que les presente a mis 4 muelas del juicio mandeme un mensaje para citarlo...ok no jajaja.
No tengo mucho que decir ya jojojo.
Un pequeño comentario jep .
Tengo planeado hacer un mini comic para poder evolucionar algunas cosas de mi estilo .
Y ammm no se que mas decir 8B
Ah visiten el blog de http://danichuy.blogspot.com/ diablos hay pueden encontrar cosas como D8 con que precure te identificas ptm .

2 comentarios:

  1. oaskijdlfasfdjhsdsf no ma D: k genial blog [?] *lo banea por tener a minto*


    no ma o1 espero que te sientas pronto mejor...


    y quiero ver ese fuking comic o1

    ResponderEliminar
  2. mmm pobezita de ti k mal pex, pero ojala y te sientas mejor ya a estas horas...

    yo si kiero ver las muelas jeje
    ntc

    k estes bien =^.^= !!!

    ResponderEliminar