lunes, 24 de mayo de 2010

Trabajos

Bueno tengo algunos dibujos mios que pues no creo que sea normal subirlos al DA pero aqui si ojojojojo.

Los e coloreado con diferentes materiales y papeles y con PS XD.
No soy buena en nada [se corta las venas] pero bueno ya que ojojojojo.
Plumines , Marcadores, Rotuladores [?] y colores 8D ojojojojojo*babea*



Diablos este lo hice por Danichuy jojo nunca en mi vida pense que llegaria a dibujar de nuevo alguna Maho Shoujo pero que cosas que si y lo peor aun es que me gusta este personaje .
Es la ruda sin caer en marimacha ni nada por el estilo .Estoy segura que en un futuro la dibujare de nuevo .

Y este lo hice con plumines ...hum no tengo nada que decir de el ...solo que me salieron mal sus pies jaja.


Y yap 8]

1 comentario:

  1. ilahsfñdksaf no ma cure marine es genial o1

    y si gracias a mi ahora estas igual de enferma que yo ;D por eso la dibujaste


    OMG ame el que parece panque o1 *envidia, sube un entry igual*

    ResponderEliminar