domingo, 30 de mayo de 2010

Viejos tiempos

Buenos estos ultimos dias pareciera que estoy de nostalgia .
Mucha gente que hace mucho no veia me han hablado o nos hemos visto.
Eso me a hecho mas feliz [de lo que ya soy jeje] .
Los extrañaba a todos .
Ayer fui con unas amigas que no veia hace mucho [a unas mas de 4 meses que no veo que horror] jeje.
Es mas subo una foto en donde todas nos vemos relindas [?] .





Y otra donde claramente podemos ver que no queria muse que saliera en la foto pero no importa por que yo soy mas poderosa D8 como chingados no iba a salir .


A 3 de ellas a la mejor la conoce la comunidad friki *buscas sus direcciones de casa para ponerla* y a dos [incluyendome] nos han visto corres desnudas por la calle 83 las quiero perras y mas con pelucas azules [?].
Y hablando de nostalgia ojojojo hace poco encontre dibujos mios de hace como mmm minimo 2 años .Diablos nunca pense que mi estilo cambiara jeje a la mejor algunos no lo notan yo si jeje.

Y subire dos trabajos los cuales fueron colaboracion con muse en cuanto a color y edicion y mejoras y shalala no me acordaba de lo geniales que le habian quedado . Espero colaboraciones en un futuro 8D ojojojo.

[Septiembre 15 del 2008]

[Diciembre 10 del 2008]


Me despido con una frase dicha por Kyou en el Burger antes de rezar .

La font no concuerda con fuente

Amen

2 comentarios:

  1. No ma! vijos tiempos y si se ven re lindas *se pono con PS en la foto* ;D

    debiste aver dicho kien era cada una, su color favorito y su frase de transformacion [?]

    que bueno k estas mas feliz , entonces yo tambien lo estoy x3


    OMG tu estilo cambio demasaido.... antes tenina pies [?]

    jojo son la onda

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja haber cuando sacas una peluca tu tambien 8D!
    si cambiaste tu estilo como dicen arriba ahi tenian pies jajajajajjaja te queremos mocooo

    ResponderEliminar