domingo, 23 de mayo de 2010

Nueva Bienvenida

JOOO bueno pues de nuevo me hice otro blog [creo que tengo un problema ] .
Siento que aca es mas personal el asunto y eso me agrada bastante .
Ademas creo que quien esntre es por que le da mas curiosidad o no se .
Supongo que subire mas cosillas por aca y es como mi vida por aca .
Espero que alguien le interese....y si no nimodo jajaja.
Bueno son vacaciones en mi Universidad .Se hizo un mmm no se XD pero bueno tuvimos excusas para hacer trabajos propios como era cosas para la escuela no hicimos casi nada .
Lo que yo prepare fueron unas postales y unos pequeños botoncillos .




Mis amigos tambine hicieron geniales trabajos jajaja pero no les tome foto [maldita egocentrica que soy jaja ] .Espero poder seguir haciendo cositas jejeje y algun dia venderlas .Y fue un dia de muchas emociones en el que en las fotos aparecieron muchos colados y lo peor es que parcen mas felices .

Ejemplo :



[los que estan en el corazon son dos personas muy importantes para mi ;__; [y el de los lentes....ok ese no XD ].


4 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja eres una akldhnjasdf asfasfas

    *guarda el link para hacer chismes*

    ResponderEliminar
  2. jeje la vdd mas k nada curiosidad por no llamarlo chismosa (si soy pzz ya k....:*)jaja XD

    pero esta bonito ademas esas postales y botones estan geniales !!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... genial!! te he encontrado!!
    jejeje...
    me encanto tu blog Inés!!!
    A-D-O-R-A-B-L-E-!

    ResponderEliminar